viernes, 16 de septiembre de 2011

La mente en Santa Fe

Con el cuerpo en Avellaneda, pero la cabeza allá, el plantel de Racing ensayó acciones de pelota detenida. Con todos los jugadores a disposición, Simeone trabajó a puertas cerradas y resta que confirme el equipo. Viola evoluciona del esguince en su tobillo y lo esperarán hasta último momento.

El plantel de La Academia entrenó hoy por la mañana en Avellaneda, con la vista puesta en Unión. Como es habitual, y más ante esta clase de partidos, Diego Pablo Simeone ordenó ensayar situaciones con balón parado. El entrenador tuvo a todos sus dirigidos a disposición, y siguió de cerca la evolución de Valentín Viola del esguince en su tobillo derecho.

Ejercicios de movilidad, partidos de fútbol – tenis y de fútbol en espacios reducidos ocuparon también la rutina de la jornada. Y nuevamente, al igual que la semana pasada, antes del encuentro con Olimpo, los futbolistas ejecutaron tiros desde los doce pasos.

Luego de la práctica, el grupo albiceleste almorzó en la Casa Tita. Mañana finalizarán la semana de trabajo en un turno por la mañana y el Cholo dará a conocer a los convocados que viajarán a Santa Fe.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario