martes, 27 de septiembre de 2011

"Al final, el punto sirvió"

Con el diario del lunes, Licht terminó valorando la igualdad. Aunque admitió que “dejamos dos puntos importantes en el camino”. Además, el lateral fue contundente sobre el clásico que se viene: “Hay que ganarlo como sea”.

“Esperábamos un triunfo. Se jugó bien, se crearon situaciones de gol…”. Pero no se pudo, le quedó por decir a Lucas Licht. El lateral lamentó el empate aunque, tras el resultado de Boca ante Argentinos, le tomó cariño a la unidad arrancada del Nuevo Gasómetro.

“Después que terminó Boca el punto sirvió. Seguimos a la misma distancia, aunque se nos escaparon dos puntos importantes”, consideró. Y cerró la idea: “Lamentamos haber dejado puntos en el camino y no acercarnos a Boca. Pero estamos convencidos de que este punto nos va a servir al final del campeonato”.

El Cabezón estaba convencido de que Racing fue más que San Lorenzo. “Nos llegaron con centros o pelotas paradas. No nos crearon jugadas de peligro”, apuntó. En cambio “nosotros creamos mucho y no pudimos convertir”, comparó. Y tiró: “San Lorenzo se defendió bien y la figura fue el arquero”.

También hizo la autocrítica necesaria: “No fuimos precisos. En el primer tiempo había espacio para entrarle por los costados. En el segundo cambiamos”. Sin embargo, no tardó en volver a ponderar las cualidades del equipo. “Estamos haciendo las cosas bien y peleando arriba”, afirmó luego, sobre el camino trazado en el Apertura. De paso, le arrojó una flor al arquero de la Academia: “Saja nos da confianza y seguridad”.
 
De inmediato se adentró en el clásico, con Independiente, que se aproxima: “El clásico hay que ganarlo como sea. El domingo es una final”, subrayó, firme. Y agregó: “En los clásicos no se pueden dejar puntos”. Licht prefirió sacarse el cartel de candidato para el domingo: “Nunca hay favorito en un clásico”, soltó y cerró: “No creo que tengamos más equipo que Independiente. Ellos tienen buen equipo y no les están saliendo bien las cosas”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario