lunes, 5 de septiembre de 2011

"Estoy muy contento por volver a jugar"

Giovanni Moreno desbordaba de alegría pese al insulso empate en Floresta. “Agradezco el cariño de la gente” dijo, pero se fue “triste por la cultura del insulto. No la entiendo…”. Además, el diez dijo que es bueno no perder, el equipo va ir creciendo”. Gio está feliz.

Fuera de la amargura por el 0 a 0 ante All Boys, el diez de Racing estaba alegre por su vuelta al fútbol. Giovanni Moreno jugó alrededor de treinta minutos y le alcanzó para recibir el aplauso, la ovación y el cariño de su gente, y salvar a la Academia de una posible derrota. Y sí, Gio es crack en todas partes.

“Estoy muy contento con haber vuelto a jugar. Son los primeros minutos después de una larga inactividad”, manifestó el segoviano. Y le dejó un mensaje a su gente: “Estoy muy agradecido con el cariño que me dio el hincha durante todo este tiempo”.

Sobre el partido comentó: “Es muy difícil jugar en una cancha chica; no hay espacios y el rival es un equipo que está bien armado... Pero es bueno no haber perdido, el equipo va ir creciendo. Me voy contento con mi equipo”.

Moreno es genio dentro y fuera de la cancha. Por eso, antes de subirse al micro, dejó una excelente lección: “Me voy contento con la vuelta, pero triste con la cultura de insultar. Si Messi juega en Madrid, no lo insultan, lo aplauden. No entiendo…”. Perdónalos Gio, no saben lo que hacen...

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario