martes, 6 de septiembre de 2011

"Quiero jugar con Toranzo"

Gio Moreno aseguró que si vuelve a ser titular, no quiere que el Pato deje su lugar en el primer equipo. “Sabemos cómo recibir, dónde jugar, tenemos la misma forma de juego”, sostuvo el colombiano.

Gio volvió a las canchas ante All Boys, y ya suena como posible titular para enfrentar a Olimpo. Ante esto, mucho se habla de la salida del equipo de Toranzo, pero el colombiano salió a bancarlo en La Red.

"Si me preguntan, yo quiero jugar con Toranzo, sabemos cómo recibir, dónde jugar, tenemos la misma forma de juego", sostuvo el 10. Y agregó un dato sobre cuando él llegó a Avellaneda: "Racing no jugaba a nada, no tenía estilo. Con el Pato lo agarramos y le fuimos dando una manera de jugar".

En cuanto a su regreso ante All Boys, se refirió al recibimiento que le dio la gente del club de Floresta: "Cuando entré me sorprendió, me pareció que la gente estaba feliz que yo me hubiese lesionado, es una cultura que no entiendo. Con el pasar de los días lo voy pensando en frio. No le doy más bola. No podía creer que haya gente que disfrute del dolor ajeno". Aunque destacó: "El 3 y el 4 de ellos me felicitaron por volver. Vella me dijo que era un placer marcarme".

"Uno tiene que hacer el mismo juego, encarar y que te peguen. Lo principal es que la rodilla este bien", afirmó sobre su juego.

Cerró con un párrafo sobre su compatriota, Teo Gutiérrez: "Con Teo jugué un partido en la Selección. Le puse un pase para que haga un gol. La verdad es un jugador que lo dejas mano a mano y él lo resuelve todo".

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario