miércoles, 28 de septiembre de 2011

“Ojalá que tengamos un domingo feliz”

Cuando se acerca un clásico de la magnitud de un Racing-Independiente, que por las circunstancias del futbol Argentino se transformó en el partido mas importante del campeonato, siempre es bueno escuchar las vivencias y recomendaciones de los que mas experiencia tienen en dichos encuentros.

Rubén Paz, quien se refirió al partido del domingo: “Racing tiene que ir tranquilo el domingo. No hay que pensar que por estar mas arriba tenemos una diferencia y tampoco hay que darle bola al rival, que distrae en la preparación”.

Además, el uruguayo, quien nunca perdió un clásico, se dio unos minutos para hablar de Moreno y su regreso luego de la lesión: “Falta tiempo para que Giovanni vuelva a su nivel futbolístico que tenía antes de lesionarse. Tiene que ir de a poco, el físico lo va recuperar pero para el futbol va a faltar mas tiempo”.

El ex número diez de La Academia también le dedicó unas palabras al otro jugador cafetero, Teófilo Gutiérrez: “Indudablemente que Giovanni es un jugador distinto. Los colombianos son rápidos mentalmente y grandes jugadores como lo es Teófilo, un valor agregado importante que hizo que el nivel ofensivo de Racing mejorara muchísimo”.

Para finalizar, Rubén Paz, manifestó sus deseos para el clásico de la ciudad: "El equipo es lo importante y lo que le permite al jugador bueno destacarse. Hay una solidez defensiva que da tranquilidad. Ojalá que tengamos un domingo feliz".

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario