viernes, 23 de septiembre de 2011

"Ojalá pueda jugar el clásico"

Después de lesionarse en el partido frente a Unión, Lucas Castro se perdió el choque ante Newell´s y tampoco estará el domingo contra San Lorenzo. Pero el deseo del volante es llegar para estar con Independiente. “Uno quiere jugar siempre”, tiró.

Lucas Castro salió lesionado en el partido ante Unión. Ya se perdió el choque frente a Newell´s y tampoco estará ante San Lorenzo. La duda es si estará en el clásico contra Independiente.

En plena recuperación, el volante dialogó en rueda de prensa: “Empezamos con la rehabilitación así que tranquilo. Vamos a ir manejando la vuelta. Ojalá pueda jugar el clásico, uno quiere jugar siempre”.

Puntualizando sobre el partido ante el Rojo, no dio ninguna seguridad de jugar: “No sabría decir si voy a estar, la otra vez jugué pensando que podía y me lesioné. No serviría arriesgar y romperme de vuelta”. Y agregó, dolido: “Uno se estaba afianzando y con esto hay que empezar de vuelta”.
 
Cerró comparando el Gimnasia-Estudiantes que él estaba acostumbrado a jugar con este Racing-Independiente que se viene: “Estos son clubes más grandes, pero es un clásico igual y se juega a ganar como sea”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario