miércoles, 28 de septiembre de 2011

Con el plantel reducido, Racing volvió al trabajo

Pillud, Pelletieri y Hauche juegan esta noche con la Selección, en Brasil, y se reincorporarían recién el viernes. Toranzo y Castro trabajaron diferenciados y son confirmadas sus ausencias en el clásico ante Independiente. Simeone no definió el equipo.

El plantel de la Academia retornó esta mañana al entrenamiento, en un marco de notorias ausencias. Tres jugadores se encuentran en la ciudad de Belén (Brasil) para disputar el segundo amistoso con la Selección argentina ante el conjunto carioca. Y dos futbolistas arrastran lesiones musculares, que le imposibilitarán jugar el domingo contra Independiente.

Iván Pillud, Agustín Pelletieri y Gabriel Hauche integran el combinado local que formó Alejandro Sabella y, esta noche, serán parte del clásico sudamericano. Diego Simeone los espera para definir el equipo y afinar detalles de cara al clásico. Además, justamente, el Demonio es uno de los que recuperaría la titularidad y deberá reemplazar al lesionado Toranzo.

El Pato y Lucas Castro, hoy, hicieron trabajos individuales. Toranzo realizó tareas en el gimnasio; el ex Gimnasia de La Plata comenzó a hacer movimientos, con pelota y físicos, más intensos. De todos modos, el cuerpo técnico no tomará el riesgo de volcarlo al campo de juego, debido a que la rehabilitación no está finalizada. El mismo jugador le confirmó a Racing.com.ar que la molestia en su isquiotibial izquierdo persiste; y el preparador físico admitió que preferiría no arriesgarlo. Entonces, es probable que el Cholo coquetee hasta último momento con la presencia del volante y luego no aparezca entre los titulares ni como recambio.

Con este panorama, Simeone se tomará su tiempo para definir el equipo. Hauche y Aued surgen como interesantes posibilidades en el mediocampo, salvo que el entrenador tenga un as en la manga y sorprenda como lo hizo en la fecha anterior.
 
Mientras tanto, el plantel trabaja y volverá a hacerlo mañana en una práctica a puertas cerradas y con posterior atención a los periodistas.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario