lunes, 19 de septiembre de 2011

"El penal fue muy dudoso"

Licht insistió en que “entramos forcejeando los dos”. El lateral tomó a esa jugada como el factor principal del empate. Admitió que el partido “fue duro” y aseguró: “Perdimos dos puntos y hay que recuperarlos el miércoles”.

“El partido termina empatado con un penal muy dudoso”. Esa fue la primera sensación de Lucas Licht, cargada de bronca, lamento, decepción y sed de venganza.

El defensor narró la jugada polémica: “Es una pelota que cae en la defensa, entramos los dos al área forcejeando y el árbitro vio penal. Fue una jugada muy dudosa, hay que verla en las imágenes”. Y mencionó que “no creo que la jugada posterior de Gaby (Hauche) termine repercutiendo en el arbitraje de Baldassi. Yo igual estaba lejos y no la vi bien”. Licht sentía que el árbitro había incidido directamente en el desarrollo del encuentro. Evitó justificar la falta de juego, elaboración, contundencia y decisión de su equipo.
 
Por último admitió: “Se nos puso duro el partido. Hoy perdimos dos puntos y hay que tratar de recuperarlos el miércoles”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario