jueves, 29 de septiembre de 2011

Pillud, Pelletieri y Hauche volvieron de Brasil

El lateral llegó con una sobrecarga en su aductor izquierdo, pero los médicos de la AFA anunciaron que puede jugar el domingo y en Racing lo evaluarán entre hoy y mañana. Simeone no paró el equipo titular y le quedan algunas dudas para el domingo.

De los tres, sólo uno jugó ayer. Sin embargo, todos compartieron el cansancio del viaje, la llegada a Buenos Aires y la obligación de ponerse a trabajar inmediatamente. Iván Pillud, Agustín Pelletieri y Gabriel Hauche retornaron al país, luego de la derrota con la Selección Argentina ante Brasil, en Belem.

El lateral sufrió una sobrecarga en el aductor izquierdo y hoy realizó trabajos diferenciados y livianos. Tras el partido, los médicos del combinado nacional le realizaron estudios y les comunicaron a sus pares de Racing que no había riesgos de perderse el clásico ante Independiente, el domingo a las 16. En tanto, el volante y el delantero llevaron a cabo una rutina físicas un poco más exigente.

Con todas las cartas en la mano, ahora Simeone debe definir el equipo titular. Pese a que no dispone de Toranzo, con la supuesta duda de Lucas Castro y a la espera de la evolución de Pillud, son pocos los cambios que se avizoran. Hauche es un número fijo para retomar el puesto, en lugar del ex Huracán. En tanto, en cuanto el técnico decida o no arriesgar a Castro, Aued, Viola y Lugüercio (en ese orden de importancia) se imponen para ocupar un lugar.
 
El entrenamiento de esta mañana fue a puertas cerradas, aunque se pudo saber que el resto del grupo hizo trabajos con pelota en la cancha auxiliar. Mañana continuarán con los ensayos en el estadio y en horario matutino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario