lunes, 26 de septiembre de 2011

Otra igualdad, y van...

En el Bajo Flores, Racing no pudo romper el cero, pese a que tuvo claras posibilidades de concretar. El 0 a 0 le sentó mejor a San Lorenzo. Por quinta vez en el Apertura, La Academia debió conformarse con un punto.

Era un partido para ganar y seguir en la persecución de Boca. Pero otro empate fue el resultado, siendo 0-0 en este caso. Así, el equipo de Simeone llegó a la quinta igualdad en el Apertura.

El comienzo del partido fue trabado y aburrido. Pero desde los 20 minutos empezó el ida y vuelta y se puso interesante. A los 23 Teo tuvo un mano a mano clarísimo, pero Migliore respondió muy bien y se lo tapó. Rápidamente, el Ciclón tuvo la suya a través de un remate de Gigliotti que dio en el travesaño.

El complemento no fue de alto vuelo. Hubo errores defensivos que permitieron que los de Asad tuvieran dos chances claras a través de sendos cabezazos. El primero fue de Gigliotti, y otra vez reventó el poste. Luego, Bottinelli también la tuvo en el área, pero Saja respondió correctamente.
 
En los últimos 15 minutos Racing intentó abrir la cancha, con Viola de un lado –reemplazó a Gio- y Hauche del otro. Así, Teo tuvo un remate que pasó por debajo de Migliore y cruzó toda la línea. Pudo haber sido el gol del triunfo, pero La Academia debió conformarse con otro empate. El quinto en el torneo. Ahora habrá que esperar que Boca no gane, o se escapará aún más en la carrera por el campeonato.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario