El ex Lanús fue nuevamente el más destacado en el equipo de la Academia. Rápido, con marca y despliegue del balón para lucirse entre los del Cholo. Gio volvió con un caño para justificar el viaje a Floresta.
El empate sin goles ante All Boys dejó este 1x1:
Sebastian Saja (5): La seguridad de siempre en aspectos técnico del juego, salvo en el centro que quedo mal parado y lo salvo Gio.
Ivan Pillud (5): Lo mal que vendría que jugó el mejor partido del campeonato. Metido en la marca y, con escasez, escaló en campo rival.
Matias Martínez (4): Aunque la segunda amarilla fue culpa de Yacob, la primera fue por protestar. Hasta que se fue estaba cumpliendo.
Matias Cahais (6): Sólido de arriba y correcto de abajo. Aprobado.
Lucas Licht (6): Férreo en la marca y solidario en la entrega. No atacó.
Agustin Pelletieri (7): Un jugador correctísimo en todos los aspectos que requiere el puesto.
Claudio Yacob (5): Venía de un partido de alta gama (que luego continuó) hasta que por un toque displicente complicó al Chaco que hizo fue y dejó al equipo con diez. Vale decir que desde su retorno no se recibieron goles.
Lucas Castro (4): Pasó inadvertido. Insisto, los rivales tomaron nota de sus cualidades, no le dan espacios y no encuentra su lugar en la cancha.
Patricio Toranzo (4): Su mayor virtud fue haber robado varias faltas. Claro, él fue uno de los que más y mal ejecutó. Nunca profundizó.
Pablo Luguercio (5): Es altamente valorable el esfuerzo táctico y físico que hace por sus compañeros. Ante All Boys pasó por cuatro puestos, rindiendo en la medida de sus posibilidades.
Gabriel Hauche (4): Como centrodelantero nunca pudo imponerse y cuando fue a la banda el equipo ya se había conformado con el empate.
Giovanni Moreno (6): El caño a Sanchez justificó la visita a Floresta. Ojalá que su vuelta pueda suplir las carencias ofensivas del equipo.
Braian Sarmiento (-): No entró en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario