Flojo partido sin goles en Floresta entre All Boys y Racing, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Matías Martínez. Lo más destacado fue el regreso de Gio Moreno después de seis meses de inactividad.
Racing, otra vez ausente de juego ofensivo, volvió a empatar sin goles. Esta vez fue por la quinta jornada del Apertura ante All Boys como visitante. Como en la fecha pasada ante Arsenal, la Academia careció de ideas para inquietar el arco rival.
Sumado a la poca claridad de juego, Racing sufrió la expulsión de Matías Martínez a los 27 minutos del segundo tiempo, lo que le puso más trabas para buscar el gol del triunfo ante un oponente que también se mostró confundido a la hora de jugar.
El 0 a 0 ante el Albo tuvo el retorno de Giovanni Moreno, quien hace seis meses, en el mismo escenario ante este equipo, se rompió los ligamentos cruzados. Hoy el colombiano volvió pero aún no pudo juntarse con su compatriota, Teófilo Guitiérrez, suspendido tras la expulsión que sufrió el partido pasado.
Los dirigidos por Diego Simeone sumaron un punto si se mira la tabla de los promedios (perdió Arsenal y San Lorenzo), pero desperdició otros dos si se miran las posiciones, ya que si hubiese ganado, se ponía momentaneamente en soledad como puntero del campeonato. Ahora la cima es compartida con Atlético Rafaela, que mañana jugará contra Unión.
Hasta el momento son cinco partidos jugados y ninguno perdido. Racing mantiene el invicto y, por cuarta vez en el semestre, no recibió goles (Godoy Cruz, Banfield, Arsenal y All Boys).
http://www.racing.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario