lunes, 31 de mayo de 2010

Vamos aclarando el panorama

Es una costumbre que en todos los mercados pases, y más teniendo en cuenta la terrible inserción de representantes que ha sufrido el fútbol argentino, aparezcan en los medios de comunicación innumerables candidatos a desembarcar en los distintos clubes. En el caso de Racing, y sin mencionar todos los apellidos que merodearon, hay algunas certezas que pueden ir aclarando el panorama.

Uno de los puestos “a buscar” en La Academia es el arquero. En estos días aparecieron en escena dos futbolistas: Mauricio Caranta (foto) y Lucas Ischuk. Sin embargo, una fuente importante de la dirigencia albiceleste le confirmó a Identidad Racinguista, que ambos guardametas están descartados. “Nunca nos juntamos con el representante de Caranta y no está en carpeta su nombre. Con la gente que maneja a Ischuk sí lo hicimos, aunque sólo por una cuestión de respeto, ya que no va a jugar en Racing”.

El apuntado sería Albano Benjamín Bizzarri, quien no tiene lugar en Lazio de Italia, y será tentado por las autoridades de Racing. El cordobés, de 32 años, lleva una larga carrera en Europa (se fue en 1998 y aún permanece allá) posee un contrato alto para lo que es el fútbol doméstico, aunque en La Academia tratarán de seducirlo con la posibilidad de retornar al país y justamente al equipo que le dio el salto a las ligas más poderosas.

También se habla permanentemente de una propuesta jugosa que llegará desde el viejo continente para obtener los servicios de Claudio Yacob. Hasta el momento, nada de eso sucedió. En las últimas horas, y a raíz de una potencial transferencia de la “flaca”, surgió un futuro reemplazante: Federico Vismara. El mismo dirigente que nos informó la situación de los arqueros, aclaró rápidamente lo del mediocampista central de Chacarita: “ese nombre lo acercaron los periodistas, en ningún momento tuvimos un contacto por Vismara”.

Por otra parte, los dirigentes de La Academia llegaron a un acuerdo con Braian Lluy y su representante, Darío Decoud, para renovar el vínculo hasta el año 2013. El jugador percibirá un aumento en su salario y rubricará la firma en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario