martes, 4 de mayo de 2010

“Sabemos que podríamos estar más arriba”

Una vez finalizado el ensayo matutino, en el que no hubo mayores novedades y los futbolistas realizaron ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos a la espera el partido del sábado frente a River, Braian Lluy dialogó con la prensa y en relación al presente del equipo indicó: “Sabemos que podríamos estar más arriba de lo que estamos, si se mantiene la base podemos pelear el año que viene, pero hay que ir de a poco”.

Además, también agregó que “Estamos tranquilos por haber sacado seis puntos de diferencia quedando seis en juego; pero es importante seguir sumando para no pelear lo mismo el año que viene; por suerte hicimos un click a partir del partido de Vélez y fue fundamental”.

En tanto, en relación a su nivel personal y a su rendimiento a lo largo del actual torneo Clausura, que no fue bueno, sostuvo: “No tuve la posibilidad de jugar mucho, creo que fui de menor a mayor; es importante de a poco ir subiendo el nivel; la cabeza y la confianza es muchísimo en el jugador; cuando todo va mal es un contagio y a ninguno le sale nada”.

Por su parte, en cuanto al rumor que se instaló hace algunas semanas sobre la posible salida de Miguel Ángel Russo de la institución, el lateral explicó: “Es una decisión personal de cada uno, en el vestuario no se habla de eso y sólo queremos sumar estos últimos puntos”.

Finalmente, también habló del equipo de Américo Gallego y su pérdida del título y manifestó: “Independiente no me interesa; como ya está afuera no me importa; sería lindo terminar arriba de ellos, porque no terminaríamos sufriendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario