lunes, 10 de mayo de 2010

Racing se entrenó con varios jugadores averiados

Martínez sufre un esguince de tobillo leve y está en duda para el choque ante Chacarita. Cahais, Mercado y Grazzini también padecen diferentes problemas físicos. Mañana habrá una reunión para definir el futuro de Russo.

A pesar de la derrota ante River, la tranquilidad reinó en la mañana de Avellaneda. El plantel de Racing volvió a los entrenamientos, aunque esta vez lo hizo con la certeza de haber alcanzado el objetivo de permanecer en Primera y evitar la promoción.

El entrenamiento incluyó diversidad de tareas: partidos de fútbol tenis, trotes aeróbico, abdominales, lagartijas, pasadas con pelota y fútbol reducido.

Hubo algunos jugadores que padecieron diversas molestias. Matías Martínez padece un esguince de tobillo leve y es duda para el choque ante Chacarita. De la misma forma, Matías Cahais evoluciona favorablemente del golpe en el dedo gordo del pie izquierdo que sufrió ante River y que lo obligó a ser reemplazado. Gabriel Mercado padece traumatismo en el cuádriceps derecho. Ambos jugadores trotaron al costado del campo de juego y, todo hace prever, que mañana ya podrían entrenar con normalidad. Sebastián Grazzini (debió hacer kinesiología por una fatiga en los aductores y el cuerpo técnico aguardará los próximos días para saber su evolución. En tanto, Martínez Gullotta debió retirarse por problemas estomacales.

Por otra parte, los dirigentes de Racing se reunirán mañana con Miguel Angel Russo para definir si el entrenador sigue en el cargo o tiene decidido abandonar la institución.

La semana de trabajos continuará con el entrenamiento de mañana, donde seguirá la puesta a punto para el último partido del torneo, el ya descendido Chacarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario