lunes, 17 de mayo de 2010

Russo: "Sumamos una buena cantidad de puntos"

Tras la victoria ante Chacarita, el entrenador se mostró satisfecho por haber logrado el objetivo de mantener a Racing en primera. Además, reiteró que ya está pensando el equipo para el próximo torneo.

No abandona el tono sereno ni siquiera cuando una evidente satisfacción se cuela entre sus palabras. "Hemos logrado algo muy importante en el año, al menos el que era nuestro objetivo. Sumamos una buena cantidad de puntos y es bárbaro para la gente de Racing y para todos nosotros", aseguró el entrenador Miguel Ángel Russo tras la victoria por 2 a 1 sobre Chacarita. Con el triunfo obtenido en el último partido del torneo, La Academia redondeó una campaña de 29 puntos.

Pero más allá de la victoria y los puntos conseguidos, el DT no pudo escaparle al tema de su continuidad al frente de Racing, cuestión que pareciera mantenerse con puntos suspensivos. "Hay que ser claros, tengo contrato con el club y quiero las cosas simples. Estamos viendo la elaboración del año que viene, lo que quiere Racing y lo que quiero yo. Seguimos planificando. La idea es mejorar permanentemente", afirmó Russo.

Además, el entrenador se refirió a los rumores sobre sus acercamientos con Boca. "Uno esta acostumbrado a escuchar distintas versiones, pero me manejo con realidades", remarcó en un tono tajante.

Roberto Ayala, quien regresó a la titularidad ante Chacarita, también resaltó su satisfacción tras la victoria. "Me sentí muy cómodo. La verdad es que me siento bien jugando con línea de cuatro y estoy pensando en el próximo campeonato”, contó el ex jugador de la Selección Argentina.

“La idea es jugar por cosas importantes, pero tenemos que buscar una identidad y a partir de ahí crecer como equipo", sentenció el Ratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario