viernes, 21 de mayo de 2010

Falleció un chico de 11 años mientras practicaba en el Predio Tita

Se trata de Axel Contreras, quien se encontraba trotando junto con sus compañeros, cuando de repente su cuerpo se desplomó y cayó al suelo. De inmediato lo trasladaron al Hospital Finochietto, pero los intentos por reanimarlo quedaron sin efecto. Los médicos diagnosticaron “muerte súbita”.

La noticia, pasado el mediodía, generó que el semblante de todos los testigos se cubriera de tristeza. Por un breve momento, nadie entendió bien lo que ocurrió, pero poco después, todo se vistió de luto. Axel Contreras, de apenas 11 años, falleció mientras realizaba las tareas de rutina como todos los días, en el predio de Tita Mattiussi. Su cuerpo se descompensó cuando corría alrededor de una de las canchas. Lo llevaron de inmediato al Hospital Finochietto, en Avellaneda, pero los esfuerzos por reavivarlo, resultaron inútiles. Axel, el arquerito de la categoría ´99, falleció dejando una profunda congoja.

Contreras no portaba ninguna enfermedad preexistencial, por lo que fue descartada cualquier tipo de negligencia de parte del club. De hecho, sus estudios clínicos enviados a A.F.A, el pasado 13 de abril, manifiestan que se encontraba en perfecto estado de salud.

Fuentes de Racing, aún no comunicaron si se suspenderán las actividades durante este fin de semana. Desde la filial Junín enviamos la mayor de las condolencias para la familia Contreras y para todo el Futbol Infantil de Racing Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario