lunes, 10 de mayo de 2010

Martínez sufrió un esguince leve y estará en duda

El plantel de Racing regresó a las prácticas esta mañana en Avellaneda y para varios futbolistas el encuentro ante River no sólo dejó un saldo negativo en lo que respecta al resultado, sino que además provocó algunas lesiones. Los que no pudieron entrenarse a la par de sus compañeros fueron: Gabriel Mercado con una molestia en el aductor producido por una “paralítica”, Matías Martínez que padece un leve esguince en su tobillo derecho, Matías Cahais posee un fuerte dolor en uno de los dedos del pie izquierdo y Sebastián Grazzini tiene una fatiga en sus aductores. Salvo el “Chaco”, que será evaluado hasta último momento, los demás estarían en condiciones de afrontar el encuentro ante Chacarita.

La peor parte se la llevó Martínez con un esguince en el tobillo derecho. El defensor será una de las dudas de la semana, aunque seguramente se lo esperará hasta último momento. Si no llega en condiciones, el entrenador podría incluir a Roberto Ayala o Lucas Licht, corriendo a Cahais como central.

Por otra parte, en lo que respecta al trabajo matutino, el cuerpo técnico decidió que los jugadores realicen trote, abdominales, pasadas de velocidad con pelota y fútbol en espacios reducidos. Mañana el entrenamiento comenzará nuevamente a las 9.30, en la cancha auxiliar del Coliseo de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario