lunes, 24 de mayo de 2010

¿Un Manso en Avellaneda?

El enganche de jerarquía que Racing mantenía entre siete llaves tiene nombre propio, Damián Manso. Según trascendió, las negociaciones con el actual jugador del Pachuca de México comenzaron hace ya algunos días y pueden llegar a buen puerto.

Era de público conocimiento que Racing se encontraba en la búsqueda de un enganche de jerarquía. Finalmente hoy se supo que el futbolista que desvela a los dirigentes del club de Avellaneda y por el cual ya iniciaron gestiones es Damián Manso.

El ex enganche de Newell’s, antes de desembarcar en el Pachuca mexicano, vistió la camiseta de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. En el elenco ecuatoriano fue compañero de Claudio Bieler y se consagraron campeones de la Copa Libertadores en su versión 2008.

Además, un fuerte rumor indica que fue el “Taca” quien le habría recomendado a Molina y compañía la contratación de Manso. Bieler no vería con malos ojos volver a jugar junto a la “Pulga” y al parecer los dirigentes pretenden juntarlos de nuevo.

La idea de adquirir a un enlace surgió tras la no renovación del contrato de Sebastián Grazzini. Luego de los rumores que predecían que Racing iría a buscar, entre otros, a Juan Román Riquelme y a Lucas Lobos, picó en punta el nombre de Damián Manso.

El volante de 31 años inició su carrera en Newell’s en 1996. En el conjunto rosarino estuvo durante tres etapas y supo formar parte del plantel que ganó el Torneo Apertura ’04. Además, en el fútbol argentino también jugó para Independiente. En el exterior la “Pulga” se desempeñó en el Bastia francés, en el Xanti de Grecia y en la Liga de Quito, antes de llegar al Pachuca.

1 comentario:

  1. Noooo!... Yo quería que el piojo regrese a la Liguita.... :(
    Elizabeth

    ResponderEliminar