jueves, 27 de mayo de 2010

Bieler: "Me gustaría volver a la Liga y, si es en este semestre, mejor"

Desde Ecuador, el delantero aseguró que tiene “dos años más de contrato con Racing, después del mundial veremos que pasa”. Además, afirmó que tendrá una reunión con el presidente de su ex club.

Sus palabras atravesaron los kilómetros que separan Ecuador de Argentina con la velocidad de la luz. Y, sin escalas, hicieron blanco en Avellaneda. Claudio Bieler, quien se encuentra en Ecuador para gestionar la doble nacionalidad, expresó su deseo de regresar a su ex club, Liga de Quito, en el corto plazo. “En estos seis meses el club tiene cuatro torneos muy importantes y me gustaría estar; no dudo que quiero venir acá en algún momento y si se da en este semestre mucho mejor”, afirmó el delantero en un programa televisivo partidario del equipo ecuatoriano.

En relación a su situación actual, Bieler señaló: “Tengo dos años más de contrato con Racing, después del mundial veremos que pasa”.

Bieler afirmó que en los próximos días mantendría una reunión con el presidente de la Liga. “Yo tenía pasaje para el 21 y el me pidió que me quedará hasta el martes por una reunión muy importante junto a mi representante”, contó.

Hace unos meses el delantero ya había quedado en el ojo de la tormenta cuando una versión periodística aseguraba que tenía la intención de abandonar Racing. En esa oportunidad, lo desmintió en conferencia de prensa. Habrá que ver si aquel rumor se hace realidad o finalmente a las palabras se las lleva el viento.

Audio extraído de:

http://www.youtube.com/watch?v=dXpIunTdwDE


http://www.youtube.com/watch?v=7vqX0MFAsrE

No hay comentarios:

Publicar un comentario