lunes, 10 de mayo de 2010

Apostillas de una noche que alarga el sufrimiento

Racing cayó ante River y se acabó la racha de cuatro victorias consecutivas. Rogelio Funes Mori fue el verdugo de la noche y el regreso de Licht fue la única alegría en una noche para el olvido

Se acabó la racha y todavía no se salva

La derrota con River cortó una racha de cuatro victorias consecutivas y le impidió a Racing olvidarse definitvamente de la promoción. Ahora deberá esperar que Rosario Central no gane ante Estudiantes.Si eso sucede, podrá olvidarse de la calculadora.

Una defensa desastrosa

No fue una buena noche para la última línea academica. Martinez pifió groseramente en el segundo gol, y en los otros dos, los cuatro defensores colaboraron con Funes Mori para que empache de goles.

Un verdugo impensado

Rogelio Funes Mori convirtió lo tres goles de la victoria de River ante Racing. Hasta hoy, el atacante tenía un solo gol en 19 partidos, y no había convertido en este torneo.

Un regreso esperado

Lucas Licht estuvo en el banco de Racing, tras aquella lesión que sufrió en la tercera fecha. El ex Getafe ingresó en el segundo tiempo y su regreso fue lo más positivo en una noche para el olvido.

Un viejo conocido

Angel Cappa, de recordado pasado como entrenador de Racing, estuvo sentado en el banco de River. Más de un hincha no pudo evitar recordar aquellas épocas en los que "Tiki Tiki" reinó Avellaneda.

Se acabó la cabala

En los últimos cuatro partidos, Racing usó la camisera alternativa y se quedó con cuatro victorias. Los tres goles de Funes Mori dieron por tierra con el amuleto y los horrores defensivos acabaron con la cabala.

La reserva tampoco pudo

El equipo de Juan Barbas cayó por 2 a 1. River sep puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo y volvió a anotar a comienzos del segundo. Quinteros descontó para el local.

Una bandera particular

En la popular de Racing, se pudo ver una bandera que rezaba: “Hinchadas Cobardes Argentinas”. Otro capítulo de las intenas de las barras que parece no tener fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario