miércoles, 12 de mayo de 2010

Martínez se perdería el choque ante Chacarita

El defensor aún no se recuperó de un esguince de tobillo. Si no llega en condiciones, su lugar lo ocuparía Roberto Ayala.

Los goles de Rogelio Funes Mori no fueron el único sin sabor de Matías Martínez en la derrota con River. En ese partido, el defensor sufrió un esguince de tobillo y, como aún no se recupera, podría perderse el choque ante Chacarita.

El plantel se entrenó hoy, a puertas cerradas, en Avellaneda. La práctica consistió en ejercicios físicos combinados con movimientos tácticos. Así, los jugadores realizaron tareas con pelota y fútbol reducido.

Matías Cahais y Gabriel Mercado, quienes padecían molestias, se entrenaron con normalidad. De la misma manera, Sebastián Grazzini se recupera de manera favorable de una fatiga en los aductores. Teniendo en cuenta esto, el único cambio sería el de Roberto Ayala en lugar de Martínez.

La posible formación: Jorge De Olivera; Mercado, Ayala, Lucas Aveldaño, Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Grazzini; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó ayer por la noche que el partido ante Chacarita se llevará a cabo el próximo sábado a las 14.10, en cancha de Vélez Sarsfield (donde el Funebrero hará de local). El encuentro será arbitrado por Mauro Giannini.

Racing volverá a entrenarse mañana en Avellaneda, a puertas cerradas. En esa práctica, el entrenador comenzará a definir los once que cerraran el torneo ante Chacarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario