lunes, 17 de mayo de 2010

“Si me voy lo haré tranquilo por haber cumplido el objetivo”

Parece muy difícil que Claudio Yacob siga en Racing. Desde la dirigencia es el jugador apuntado a vender, Nápoli tiene serias intenciones de llevárselo y el jugador tiene ganas de cambiar de aire. Por lo tanto, en lo que casi seguro fue su despedida de La Academia, el mediocampista cumplió y dejó un mensaje que indica que se cumplió un ciclo. “Si me voy lo haré tranquilo por haber cumplido el objetivo”, aseguró. Y sin dar ninguna confirmación, agregó: “No sé que va a ser de mi futuro. Tengo un año más de contrato con la institución y me debo al club”.

El capitán del conjunto albiceleste se mostró feliz por haber cumplido el objetivo y por la manera en la que se logró. “Por suerte pudimos pegar en el momento justo. Lo hicimos a tiempo y estamos muy contentos porque logramos el objetivo que era zafar de todo”, reconoció.

Por último, Yacob, sin saber si estará o no en el plantel para el próximo Apertura, pidió un deseo: “Esperemos que para la próxima temporada se eleven los objetivos. La verdad que hace tiempo que Racing no pelea por nada y creo que ha llegado el momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario