miércoles, 5 de mayo de 2010

Un ensayo de fútbol con Licht como titular

El ex Getafe Lucas Licht reemplazó a José Luis Fernández, convocado por Maradona para el amistoso de la selección. Si el juvenil llega en condiciones, sería titular frente a River y Licht iría al banco. Damián Ledesma fue operado con éxito de su lesión.

Aunque fue una práctica de fútbol a puertas cerradas, hubo algunos indicios de la formación que paró el entrenador Miguel Ángel Russo que traspasaron el cerrojo. Ante la ausencia de José Luis Fernández, quien fue convocado por Diego Maradona para el amistoso de hoy, su lugar fue ocupado por Lucas Licht.

En el equipo que dispuso Russo, Braian Lluy se ubicó en la zona derecha del mediocampo, y todo parece indicar que continuará siendo titular.

Para el partido con River (sábado a las 19.30, dirigido por Juan Pablo Pompei), la mayor duda pasa por saber como regresará Fernández del compromiso con la Selección. Aunque todo hace prever que, como será suplente en el encuentro ante Haití, llegará sin inconvenientes al partido ante el Millonario. De esta manera, Licht ocuparía un lugar entre los suplentes.

Aunque el técnico aún no lo confirmó, la formación de Racing sería: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Lluy, Claudio Yacob, Licht; Sebastián Grazzini; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

En cuanto a la “enfermería académica”, ayer fue operado con éxito Damián Ledesma por la rotura de ligamentos y comenzará el periodo de rehabilitación.Como el jugador estará más de seis meses fuera de las canchas, el club le extenderá el contrato hasta fin de año.

Por otra parte, es muy probable que Marcos Cáceres, quien figura en la lista de 30 jugadores preseleccionados por Paraguay para el Mundial, vuelva a jugar en reserva para sumar minutos.

La puesta punto para el choque ante River continuará en el entrenamiento de mañana en el que se harán trabajos reducidos, y en el del viernes, día en el que se organizarán ejercicios tácticos y de pelotas paradas.

Además, la comisión directiva de resolvió que en el partido del sábado se cobrará un bono obligatorio, por tratarse del “día del club”. Los bonos (de 30 pesos) se venderán a partir de mañana, en las boleterías del estadio (de 11 a 17) y en la sede de Villa del Parque (de 11 a 16).

Los únicos que están exceptuados de pagarlos son los asociados con el carnet Bodas de Oro, mientras que los abonados a plateas, los socios activos o vitalicios y hasta los que compren la entrada sólo para este partido con River, deberán erogar los 30 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario