lunes, 3 de mayo de 2010

Comenzó la semana de Racing

Luego del triunfo del pasado viernes ante Tigre y en la víspera del partido ante River, el plantel dirigido por Miguel Angel Russo retomó los entrenamientos. Y lo hizo sin mayores novedades, ya que los ejercicios que se realizaron fueron meramente regenerativos.

La principal novedad pasó por el trabajo diferenciado que hizo Matías Martínez, quien terminó el encuentro en Victoria con una molestia en el aductor de su pierna izquierda. Igualmente, el defensor mañana ya estará en condiciones de entrenar a la par de sus compañeros.

La semana de Racing seguirá siendo con entrenamientos en horario matutino, y entre miércoles y jueves seguramente se comenzará a vislumbrar el equipo que enfrentará a River. De todas formas, y al no haber suspendidos ni lesionados, lo más seguro es que Russo repita el equipo; sin embargo, también está la posibilidad que Bruno Zuculini regrese por Braian Lluy.

Por otra parte, y en lo que respecta al partido con River, que está programado para el sábado, podría cambiar de día y pasar al domingo. Esto se debe a que la idea de los dirigentes de Argentinos Juniors, que pelean el campeonato con Estudiantes, es presentar un pedido para que tanto el partido de Racing-River como el de Estudiantes-Rosario Central jueguen en el mismo día y horario. Esto se debe a que los directivos del Bicho no quieren que Central juegue con el Pincha sabiendo el resultado de Racing, teniendo en cuenta lo que significaría que los rosarinos jueguen sabiendo que ya están condenados a la promoción. Igualmente, para la A.F.A. y el COPROSEDE lo más firme es que el clásico se dispute tal cual estaba programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario