martes, 4 de mayo de 2010

En un clima distendido, Racing volvió a los trabajos

Tras el fin de semana libre, el plantel volvió a entrenarse en Avellaneda, donde realizó ejercicios en el gimnasio y de fútbol reducido. Matías Martinez trabajó de manera diferenciada pero llegaría sin problemas al choque ante River.

Por primera vez en el año, tuvieron todo el fin de semana libre. Renovados por las cuatro victorias consecutivas y con la mente puesta en River, el plantel de Racing volvió a entrenarse en Avellaneda.

La práctica se dividió en dos instancias. Por un lado, los jugadores trabajaron 40 minutos en el gimnasio, donde realizaron ejercicios de fuerza tanto del tren inferior como superior. Luego, se trasladaron a la cancha auxiliar donde realizaron 40 minutos de pasadas mezclados con 40 de fútbol reducido en dos grupos.

Hubo un jugador que trabajó de manera diferenciada: Matías Martinez. El defensor trotó a un costado por precaución debido a una sobrecarga en el aductor derecho. Aunque mañana ya se entrenará con normalidad. De esta manera, el entrenador Miguel Ángel Russo podría repetir la formación que venció a Tigre.

Mañana el plantel realizará una nueva practica matutina en el estadio y continuará con los trabajos intensivos de cara al compromiso frente a River (aún no tiene día ni fecha confirmados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario