miércoles, 26 de mayo de 2010

“Me gustaría volver a Liga y si se da en este semestre mucho mejor”

Si bien el plantel de Racing se encuentra de vacaciones desde el final del Clausura y casi no se escucha declarar a los jugadores, Claudio Bieler, quien se encuentra en Ecuador donde viajó, en un principio, para resolver los trámites sobre su doble nacionalidad, habló con un programa televisivo partidario de su ex club, Liga Deportiva Universitaria de Quito, y manifestó que: “Liga estos seis meses tiene cuatro torneos muy importantes y me gustaría estar; no dudo que quiero venir acá en algún momento y si se da en este semestre mucho mejor”.

Además, el delantero de La Academia, también aclaró que “Tengo dos años más de contrato con Racing, después del mundial veremos que pasa”. Pero de todos modos, y pese a tener vínculo con la entidad de Avellaneda, Bieler explicó: “Yo tenía pasaje para el 21 y el presidente de Liga me pidió que me quedará hasta el martes por una reunión muy importante junto a mi representante”.

En tanto, esta noche en Identidad Racinguista el vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, aclaró la cuestión y sostuvo que el goleador tiene contrato y la idea es que lo cumpla. Aunque también, confirmó que la dirigencia no va a retener a ningún futbolista que no tenga intenciones de continuar en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario