lunes, 10 de mayo de 2010

Uno x uno frente a River

Nadie aprobó en el partido. Toda la defensa regaló ventajas: Aveldaño y Martínez, en especial. El mediocampo, salvo Grazzini, fue desbordado por el rival.

Jorge De Olivera (4): Desinteligencia con Martínez en el segundo gol. No tuvo responsabilidad en los otros tantos pero no brindó esta vez la seguridad habitual.

Gabriel Mercado (3): No defendió ni atacó bien, pura voluntad sin orden. Por su lateral vio pasar a Villagra, Pereyra…

Matías Martínez (2): Una actuación para el olvido. Error fatal en el segundo tanto de Funes Mori, tardó en despejar y no se entendió con el arquero.

Lucas Aveldaño (2): No pudo controlar a Funes Mori ni a nadie que lo encarara. Muy flojo papel del central.

Matías Cahais (3): Un remate suyo pegó en el palo. Antes y después vio como Ferrari, Ortega y Díaz jugaban sin poder frenarlos.

Brian Lluy (3): No aportó nada en el ataque, ni recuperación en el medio. Pereyra y Villagra lo pasaban sin mucho esfuerzo.

Claudio Yacob (3): Tendrá pesadillas con Ortega y Mauro Díaz que lo bailaron. Es verdad que no tuvo ayuda pero el capitán no brindó garantías en el mediocampo.

José Luis Fernández (4): Tuvo empeño en ser socio de Grazzini pero no era su noche. Además tuvo que soportar la subida de Ferrari que lo desbordó por su sector.

Sebastián Grazzini (5): En el primer tiempo fue el más claro del equipo, pero no tuvo socios. Después se apagó en el complemento y Racing ya no inquietó más.

Pablo Lugüercio (4): Perdió con la defensa rival, no pudo desequilibrar, ni cerca del gol estuvo.

Claudio Bieler (5): Fue quién estuvo más cerca de convertir pero le faltó puntería. El equipo sintió su cuota goleadora.

Lucas Castromán (4): Entró con algo de movilidad pero el partido ya estaba definido y se sumó al resto de sus compañeros para aportar casi nada.

Gabriel Hauche (4): Tuvo una chance que no pudo cabecear bien. Después no tuvo participación relevante.

Lucas Licht (-): Pocos minutos para evaluar. Probó a Vega con un remate de media distancia. Bienvenida su vuelta, lástima que no podía aportar mucho para torcer la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario