lunes, 10 de mayo de 2010

River se llevó demasiado de Avellaneda

El clásico fue un partido parejo, la única diferencia fue que River aprovechó los 3 regalos de la defensa local, mientras que Racing, con Bieler a la cabeza, no pudo concretar ninguna de las muchas chances que tuvo.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con mucho ritmo, al minuto de juego Racing tuvo una chance de la mano de Martínez. Pero en seguida River abrió el marcador ante una estática defensa de Racing que se dejó desbordar y dejó libre al delantero Funes Mori para que abriera el marcador a los dos minutos.

A partir de ahí Racing fue el único protagonista del encuentro, poco a poco fue inclibando la cancha y cuando parecía que se venía el empate, luego de un tiro en el palo de Cahais cuyo rebote desperdició Bieler, y una jugada en la que el arquero contuvo por tres veces. Justamente luego de la última atajada Vega sale con un pelotazo que Cahais gana tranquilamente y cabecea para De Olivera, pero se queda muy corto, y Martínez intentó cubrirla, pero el arquero nunca llegaba, hasta que cuando decide despejarla Funes Mori se las roba y en un doble enganche deja desparramados tanto al arquero como al central y pone un injusto 2-0.

Así y todo Racing no se achica y sigue yendo, pero Vega se hacía figura y los de Racing no podían con él. Y la historia se repitió. Cuando Racing estaba en las puertas del gol, en un contragolpe impecable en el que River hizo cuanto quiso terminó con otro cabezazo de Funes Mori.

Nuevamente era Racing el que intentaba, y River defendía la diferencia. Y así se iba el primer tiempo.

En el segundo tiempo River se replegó aún más, y Racing intentaba, de la mano de Grazzini que nunca bajó los brazos, de Lugüercio que buscaba por todos lados, de Mercada y Cahais que empujaban desde atrás.

Russo hizo ingresar a Castromán a los 10 minutos y también empujó e intentó, pero la defensa de River estuvo muy atenta, al igual que el arquero que descolgó cientos de centros, y contuvo los disparos desde afuera.

Ya sobre el final se fue expulsado Almeyda, y en lugar de darle más espacios a Racing, se le abrieron a River, que en el final casi consigue ampliar la diferencia.

Ahora a ganarle a Chacarita, o esperar que Estudiantes no pierda ante Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario