lunes, 17 de mayo de 2010

Uno por uno en la despedida

Ante Chacarita, Fernández fue la figura. También anduvieron bien Bieler y Cahais.

Jorge De Olivera (6): No tuvo mucho trabajo, pero respondió bien cuando lo probaron de afuera, salvo en el gol, y se lo vio más comprometido en los centros.

Gabriel Mercado (6): No tuvo problemas para cerrar su sector y se mandó al ataque muchas veces con muy buen criterio.

Roberto Ayala (6): Anuló completamente a los delanteros rivales. Cuando tuvo que mostrar presencia en las divididas se vio un jugador de otra categoría. Buena presencia en el área rival.

Lucas Aveldaño (6): Se complementó bien con Ayala y con Cahais. Se perdió un gol de cabeza al final del partido.

Matías Cahais (7): Uno de los mejores partidos del campeón juvenil en Racing. Clausuró su lateral, anticipó siempre y se fue al ataque cuando tuvo que hacerlo. Un partido para hacer pensar a la dirigencia en que haga un esfuerzo por retenerlo.

JOSE LUIS FERNANDEZ (7): Si bien anduvo en el nivel de Cahais y de Bieler, el gol marcó la diferencia como para calificarlo como la figura de la cancha. Jugó con la cancha cambiada hasta que ingresó Castromán por Hauche, y cumplió una tarea sobresaliente. Cuando pasó a su sector jugó aún mejor.

Claudio Yacob (6): Otro buen partido del capitán, que se hace dueño del mediocampo, recuperando, apretando, y mostrándose siempre como opción de pase a sus compañeros y pasando claramente el balón.

Lucas Licht (5): Se nota que todavía está falto de fútbol. Fue de lo más flojo del equipo.

Sebastián Grazzini (4): No fue la mejor despedida del “Mágico”. Intentó siempre, pero esta vez no salió ni la gambeta.

Pablo Lugüercio (6): El mismo sacrificio de siempre. Bajó a buscar la pelota ante la falta de juego que generó el mal partido de Grazzini y trató de darle siempre buen destino. En el primer gol manejó de forma excelente el contragolpe y con un exquisito pase dejó de cara al gol a Fernández.

Claudio Bieler (7): Muy buen partido del Taca, generando espacios, pivoteando, aguantando la pelota. Se hizo cargo del penal y definió sin vacilar.

Luis Fariña (5): En una de las primeras que tocó provocó el penal con su desborde, pero después anduvo perdido. Se equivocó varias veces al rematar desde lejos, y se perdió un gol increíble por apurarse.

Lucas Castromán: No jugó el tiempo como para calificarlo. Se le notan pinceladas de jugador de gran categoría. Ayudó en defensa, incluso corrió a Pisano 30 metros y evitó el empate.

Gabriel Hauche: Tampoco jugó mucho tiempo, pero se lo notó más disperso que a Castromán. No generó nunca peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario