jueves, 20 de mayo de 2010

Los que deben volver

Lihué Prichoda, Gonzalo García, Fernando De La Fuente y Claudio Fileppi son los cuatro futbolistas que deben regresar a la institución de cara a la próxima temporada. Estos cuatro jugadores estuvieron a préstamo durante el último año en otros clubes, pero por una lógica cuestión contractual tiene que volver a Racing, que es el dueño de se pase.

El único de los cuatro que viene de un equipo de Primera División es García, quien se desempeño en Huracán, donde comenzó su estadía jugando y la terminó ni siquiera estando entre los suplentes. Prichoda, de San Martín de Tucumán, tuvo un muy buen primer semestre de temporada; aunque en lo que se lleva jugado de este año alternó entre la titularidad y el banco de suplentes. Una historia similar es la de Fileppi, quien de la mano de Fernando Quiróz llegó a Independiente Rivadavia de Mendoza, pero luego con la llegada de Roberto Trotta perdió terreno en la consideración del entrenador.

El de mejor actualidad de todos es De La Fuente, quien está disputando la promoción para ascender a Primera División con Atlético Rafaela. El mediocampista central, figura en el encuentro de ayer ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, está teniendo un muy buen nivel en el conjunto santafesino desde el comienzo de esta segunda ronda de la B Nacional.

Estos cuatro apellidos son los que Miguel Angel Russo podrá contar para el comienzo de la pretemporada (14 de junio). Sin embargo, y aunque todo esté en la consideración del entrenador, lo más factible es que todos sean renegociados. Igualmente, tanto Prichoda como De La Fuente son los dos que más posibilidades tendrían de seguir en Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario