lunes, 31 de mayo de 2010

Grazzini, ¿se va o se queda?

El volante académico Sebastián Grazzini, que una fecha antes de finalizar el torneo ya había sido comunicado que no seguiría en el club, ahora pareciera tener posibilidades de continuar.

La búsqueda de un enganche de mayor jerarquía por parte de la dirigencia albiceleste pareciera haberse quedado trunca luego de la intención manifestada por Podestá, vicepresidente primero, de renovarle el contrato a Sebastián Grazzini. El ex jugador de Newell´s ya había hecho las valijas y había saludado a todos sus compañeros, es más, su representante ya le estaba buscando club en México. Sin embargo, “es un jugador que al técnico lo satisface”, trató de explicar Podestá ante lo que pareciera otra desprolijidad.

Si bien el enganche pretendería que Racing le compre la mitad del pase, tasado en unos 500 mil dólares, el club de Avellaneda no estaría dispuesto a desembolsar tal cantidad de plata en él, por lo tanto, se le ofrecería renovar el préstamo con una mejora contractual. Condición que Grazzini estaría dispuesto a aceptar.

De este modo, las posibilidades de contratar un futbolista de jerarquía, tal vez hasta con un estado físico superior al del volante en cuestión, quedarían así relegadas a un segundo plano. Todo haría parecer que los dirigentes no tienen pensado reforzar el equipo con jugadores de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario