viernes, 28 de mayo de 2010

“Racing demostró interés por mi”

El excelentísimo enganche, quien terminó su vínculo con Boca en los últimos días, dialogó anoche con el programa Fox Sports Radio del Plata y comentó que las autoridades de Racing mostraron interés en contratar sus servicios de cara a la próxima temporada. "Los dirigentes se juntaron una o dos veces con mi representante y sólo tomaron un café. Tengo la suerte de que muchos equipos se interesaron en mí", expresó Juan Román Riquelme.

Se sabe que La Academia está en la búsqueda de un enlace de jerarquía y la posibilidad de Riquelme, sin dudas, que entusiasma a todos los dirigentes albicelestes. Además, el ex Villarreal de España tiene una buena relación con Miguel Ángel Russo que podría ser importante a la hora de tomar una determinación.

Muchos se preguntarán si Román estaría dispuesto a ponerse la camiseta de otro equipo del fútbol local; en esta entrevista el número “10” despejó todas las dudas respecto a ese tema: "Yo puedo arreglar en cualquier lado, pasaron los días y no tuvimos respuestas de Boca, si no me llaman me voy a quedar sin club. Hace rato que los dirigentes pudieron haber arreglado mi situación y no lo hicieron”. Y añadió: "Todo este año jugué por un sueldo mínimo y ya tendrían que saber qué camino tomar. Mi ilusión es terminar con la camiseta de Boca porque soy hincha del club, pero tampoco voy a esperar tanto”, refiriéndose a los dirigentes de la institución de La Ribera.

A pesar de que el vicepresidente, Pablo Podestá, en dialogó con Identidad Racinguista, negó el interés por Riquelme y comentó que Russo tampoco se lo solicitó, está claro que La Academia hará el intento por incorporar al último conductor del seleccionado argentino, en el Mundial de Alemania 2006. Económicamente no será sencillo, hasta resulta imposible teniendo en cuenta la escasez de dinero que sufre el club de Avellaneda, aunque está claro que en Racing soñar no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario