lunes, 8 de agosto de 2011

Racing no supo sostener la ventaja y terminó empatando con Tigre

La Academia debutó con un 1 a 1 en Victoria. Arrancó ganando con un gol de Teo Gutiérrez en la primera parte, pero a quince minutos de que termine el partido, Leone igualó para el Matador.

La racha conseguida en los amistosos de pretemporada no pudo prosperar. El equipo de Diego Pablo Simeone comenzó de mayor a menos y terminó igualando ante un elenco que se encuentra muy comprometido con el promedio.

Racing se mostró superior a Tigre y generó algunas situaciones. A los 25 minutos logró abrir el marcador tras un gran desborde del flamante refuerzo Lucas Castro, quien envió un centro para que Teófilo Gutiérrez adelante a la Academia. Es el gol número doce del colombiano, en 17 partidos jugados.

Con el resultado a su favor, la visita cuidó la pelota y no logró herir al local. Sebastián Saja tuvo un buen primer tiempo pero no pudo repetir en el segundo. Cerca del término de la primera parte, el ex San Lorenzo tapó un pelotazo espectacular al ángulo, pero luego tuvo algunas intervenciones flojas.

En la segunda mitad, Tigre se preocupó un poco más por buscar el empate. Si bien Racing no se metió atrás, el Matador insistió. Un gol bien anulado a Luna (mal salida de Saja) fue un aviso para la defensa racinguista. Pero, la misma, nada pudo hacer a los 30 minutos, cuando Emiliano Leone conectó un centro desde la derecha y fulminó las esperanzas del arquero visitante.

En la primera fecha del Apertura 2011, Racing y Tigre se repartieron puntos. Si bien no se mostró del todo superior, la Academia pudo haberlo ganado, pero no supo hacerlo en el momento justo.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario