miércoles, 31 de agosto de 2011

Lugüercio por Teo sería el único cambio

En una nueva jornada de trabajos en Avellaneda, esta mañana, el plantel conducido por Diego Simeone llevó adelante un ensayo formal de fútbol, a puertas cerradas en la cancha auxiliar del Cilindro, del cual no participaron Sebastián Saja y Claudio Yacob.

De todos modos, ambos llegarían en condiciones y el único cambio respecto a lo sucedido el último viernes ante Arsenal sería el ingreso de Pablo Lugüercio por Teófilo Gutiérrez.

Saja, quien fue reemplazado por Jorge De Olivera, evoluciona favorablemente de un fuerte dolor lumbar y, si todo transcurre con normalidad, no se perdería el cotejo del sábado. Por su parte, Yacob terminó el último encuentro con un golpe en su tobillo pero tampoco se quedaría afuera del enfrentamiento ante All Boys. Igualmente, la presencia del capitán es más complicada y, en caso que no llegue, el técnico probó con Braian Lluy. En tanto, Agustín Pelletieri, quien ayer se había movido de manera diferenciada, pudo trabajar con normalidad.

Teniendo en cuenta la falta de Gutiérrez, el Cholo se inclinaría por ubicar a Lugüercio en la posición de Gabriel Hauche, mientras que el ex Argentinos sería el centro atacante del equipo. Así, La Academia iría con: Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Yacob, Pelletieri, Lucas Castro; Lugüercio y Hauche.

Mañana y el viernes las prácticas serán cerradas para la prensa y, después del último entrenamiento, quedarán concentrados a la espera del choque, por al quinta fecha del Apertura, ante el conjunto de Floresta.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario