miércoles, 31 de agosto de 2011

"Sabemos que en algún momento vamos a recibir goles"

Sebastián Saja valora la solidez defensiva del equipo y reconoce que les ha hecho sumar puntos importantes, pero sabe que en algún momento la racha puede cambiar. Además, resaltó: “Soy de la idea de que se puede jugar bien”.

Racing se ubica a un solo punto de la cima. Una de las claves ha sido la solidez ofensiva, puesto que el equipo recibió un gol en cuatro partidos. Sebastián Saja es uno de los responsables de este dato positivo.

"Sabemos que en algún momento vamos a recibir goles, porque si seguimos con este promedio al final vamos a tener cinco goles en contra nada más. Por el momento esta solidez nos ha ayudado a sumar puntos importantes”, le dijo el arquero a Los Más Grandes.

“Intentamos jugar, pero no siempre te sale bien. He jugado en varias ligas y si intentás jugar bien vas a tener más posibilidades de ganar. Soy de la idea de que se puede jugar bien”, sostuvo. Y agregó: "Racing tiene uno de los planteles más ricos técnicamente. Vamos a contar con la vuelta de Gio que va a ser el mejor refuerzo”.

“Me metí bien en el grupo, me recibieron bien. Siempre depende de cómo te integren y yo ya me siento parte”, contó sobre su rápida adaptación

En cuanto a su lumbalgia, fue positivo: “Hoy me pude mover y soy bastante optimista para estar el sábado ante All Boys”.

Cerró con un párrafo para Germán Burgos: “No es tan divertido como lo pintan, está muy enfocado en su tarea de ayudante de campo. Le dije que para mí su presencia y su palabra son importantes. Por eso voy a estar abierto para escucharlo cuando me tenga que decir algo”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario