lunes, 15 de agosto de 2011

Racing comenzó la semana más corta

El plantel volvió tras el descanso y el miércoles a la noche enfrenta a Godoy Cruz. Trabajos físicos, técnicos y tácticos ocuparon la mañana de entrenamiento. El martes habrá una última preparación y Simeone deberá definir el equipo.

A dos días de un nuevo compromiso, Racing retomó el trabajo en Avellaneda. Con una rutina variada, el plantel conducido por Diego Simeone entrenó en la mañana del lunes en lo físico, en lo técnico y en lo táctico. El martes será la jornada anterior al encuentro con Godoy Cruz y, por ende, habrá trabajos livianos y se ajustará la pelota detenida.

Al comenzar la práctica, los jugadores pasaron por el gimnasio, y luego se trasladaron a la cancha auxiliar para llevar a cabo trabajos de potencia. Ejercicios de técnica individual, pases y definición ocuparon también gran parte de la mañana. Con el objetivo de relajar las piernas, terminaron con fútbol tenis y pelotas paradas en defensa y en ataque.

Mañana será el turno de los últimos ajustes tácticos y nuevamente las jugadas preparadas con balón quieto. Mientras, el director técnico va pensando su once perfecto. Dos cambios hay asegurados: los ingresos de Yacob y de Licht, con las consecuentes salidas de Sainz y Lugüercio. Sin embargo, el armado del banco de suplentes es un tema a priorizar por el Cholo. ¿Veremos caras nuevas?

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario