martes, 30 de agosto de 2011

"No me gusta salir"

En los últimos tres partidos Simeone dispuso el ingreso de Lugüercio por Patricio Toranzo. Ante esta situación, el volante aclaró: “Si es por mí, no saldría nunca pero son las decisiones del técnico. Que quede claro que siempre voy a querer jugar”.

Simeone, en los últimos tres partidos del Apertura, hizo un cambio que parece tenerlo como una fija: Lugüercio por Toranzo. Frente a Godoy Cruz, Banfield, y Arsenal, esta modificación se repitió en el segundo tiempo. Ante esto, Toranzo expresó su descontento en ESPN Rivadavia.

"No me gusta salir, trato de hacer lo mío más lo que me pide el técnico y si es por mí, no saldría nunca pero son las decisiones del técnico. Que quede claro que siempre voy a querer jugar, yo veo las cosas de una manera y él quizás las ve de otra", explicó el volante.

A su disconformismo lo avaló con una explicación: "Me voy justo en los momentos donde el rival está más cansado pero ahí no me puedo meter, porque es la decisión del técnico. Él lo ve así y no me puedo meter, pero son los momentos en lo que se generan más espacios".

Cuando Gio Moreno esté en condiciones de jugar, Pato es uno de los jugadores con más chances de dejar el once inicial. "Yo trato de jugar siempre y de hacer lo mejor, yo no pienso que él va a entrar por mí sino seria un negativo, pero si Giovanni entra por mí el técnico sabrá por qué lo hace, yo ahí ya no puedo hacer mas nada", apuntó.

Pese a esta molestia, Toranzo aclaró cómo se lleva con el DT: "Mi relación son Simeone es buena, de técnico a jugador y de jugador a técnico. El Cholo no es de hablar mucho pero la relación es normal, en algún momento hemos hablamos pero nos llevamos bien, por ahí me marca algunos errores a mejorar y la relación es buena, no hay mucho mas". Y añadió: "Yo tengo mis ideas y él las suyas, las podemos compartir porque es un tipo abierto y nos juntó a todos para saber qué pensábamos, él asume sus errores y nosotros los nuestros y eso es más que importante".

Para cerrar, se refirió al rendimiento del equipo: "La idea es mejorar en los segundos tiempos, porque se pierde un poco la pelota y por ahí eso te hace retrasarte un poco pero lo importante es que el equipo está sólido y que no nos convierten, pero a su vez para pelear cosas importantes tenés que ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario