miércoles, 31 de agosto de 2011

Una práctica sin Teo

El delantero viajó a los Estados Unidos para jugar dos amistosos con el seleccionado colombiano y vuelve el 8 de septiembre. En tanto, el plantel continuó su entrenamiento luego del almuerzo y descanso en Avellaneda. Saja, Yacob y Pelletieri entrenaron aparte.

El viaje de Teófilo Gutiérrez se demoró más de lo esperado. Iba a viajar el lunes para sumarse a la Selección de Colombia, alojada en los Estados Unidos para enfrentar dos partidos amistosos luego de la rápida despedida de la Copa América y el recambio en el cuerpo técnico cafetero, y de repente se quedó.

Tampoco pudo hacerlo ayer por la noche y volvió a presentarse esta mañana para trabajar con sus compañeros. Pero la tercera fue la vencida y el delantero finalmente tomó su vuelo. El plantel, por su parte, continuó con la preparación pensando en All Boys. Teo se perderá dicho partido, debido a que el 6 de septiembre disputa su último compromiso, y recién volverá el jueves de la próxima semana.

En el turno vespertino, se llevaron a cabo ejercicios de fuerza, de definición y un fútbol reducido en la cancha anexa al Cilindro. Yacob y Pelletieri se limitaron a hacer pasadas aeróbicas, debido a las lesiones que los afectan. El capitán se recupera de un golpe en el tobillo y el segundo de una sobrecarga en los cuádriceps derechos. En tanto, Saja continúa con la lumbalgia a cuestas e hizo kinesiología sumada a un trabajo de movilidad.

Mañana a la mañana retoman el entrenamiento, a puertas abiertas y con atención a los periodistas.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario