miércoles, 10 de agosto de 2011

Bottinelli puso un pie en Avellaneda

El hasta ahora defensor de San Lorenzo podría firmar en los próximos días. Falta que la entidad de Boedo acuerde un plan de pagos por la deuda que mantiene con Sampdoria. Si el club italiano acepta, el central quedará bajo las órdenes de Simeone.

El técnico de Racing, Diego Pablo Simeone, estará contento con las noticias que recibió hace instantes. El jugador que más buscó y pidió estaría al caer. Jonathan Bottinelli, que el domingo pasado jugó para San Lorenzo, está cerca de la Academia.

Hace un rato finalizó una reunión entre el presidente Rodolfo Molina y su par azulgrana, Carlos Abdo. También estuvo en el convite el grupo inversor que trabaja para traer jugadores a Racing. Los empresarios deberán desembolsar más de dos millones y medio de dólares, cifra que convenció a la máxima autoridad del Ciclón.

¿Qué resta para que se concrete la operación? Que San Lorenzo acuerde un plan de pago (le debe dinero) con la Sampdoria, entidad que fue dueña de la ficha del central y que todavía no cobró parte de lo que el Ciclón en su momento se comprometió a abonar. Mañana los italiano responderán. Si dan el visto bueno, Racing tendrá su sexto refuerzo.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario