sábado, 13 de agosto de 2011

"Vengo a pelearla"

En su presentación, Luciano Aued avisó que llega con “la expectativa de jugar por cosas importantes” y para demostrar que puede “estar a la altura”. Además, dijo haber visto bien al equipo en el primer partido y, en base a su experiencia, otorgó una lección: “Hay que mirar para arriba; si pensás en el descenso te juega en contra”.

Lleva días entrenándose, pero en Racing no se le conocía la voz. Entonces, Luciano Aued decidió presentarse en público y contar sensaciones, expectativas, su experiencia en Gimnasia de La Plata y vivencias de sus primeros días en Racing.

“El descenso con Gimnasia fue un golpe durísimo y no lo esperaba después de haberla peleado tanto. Fueron tres años duros y no se podía disfrutar de nada. Racing es un club muy grande, me estoy adaptando, acoplándome a mis compañeros y viendo cómo se maneja la gente”, narró. Y marcó una enseñanza: “Si bien acá no estamos tan complicados, hay que estar atentos al promedio, pero sin perder la calma. Tenemos que pensar en positivo. Si pensás en el descenso te juega en contra. Hay que aspirar a ir para arriba”.

Observó el partido contra Tigre y dijo que “vi bien al equipo. No se pueden sacar conclusiones rápidas porque fue el primer partido. No vi mucho, pero en lo poco que vi salieron varias cosas que estuvimos trabajando. Con el correr del torneo se va a ver lo que quiere el Cholo. Lógicamente faltan un montón de cosas. Con Godoy Cruz se va a ver otra cosa”. Luego, exclamó: “Tengo la expectativa de pelear cosas importantes. Vengo a pelearla y a demostrar que puedo estar a la altura”. Y detalló su función: “Dónde me siento más cómodo en de doble cinco o un poco tirado a la izquierda. Pero me adapto a otras posiciones”.

Por último, admitió el deseo de ser parte del clásico de Avellaneda: “Espero con muchas ansias el clásico. Tengo un amigo de Independiente y ya empecé a gastarlo (se rió)… Es un lindo partido y espero que me toque jugarlo”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario