martes, 23 de agosto de 2011

Entrenamiento de selección

Sólo unos pocos titulares estuvieron esta mañana bajo las órdenes del Cholo Simeone. A las ausencias de Pillud, Pelletieri, Castro y Hauche, justificadas por trabajar con el combinado nacional local en Ezeiza, se le agregaron dos averiados: Matías Martínez y Teófilo Gutiérrez. El defensor por precaución ante un hematoma en su aductor; al delantero lo afectó una gripe.

La Academia desea seguir escribiendo su historia. Por eso, aunque con la tropa reducida momentáneamente, el Cholo Simeone continuó afinando su lápiz esta mañana. Sin los cuatro futbolistas que debieron presentarse en Ezeiza para entrenar con el Seleccionado Nacional local conformado por el nuevo técnico, Alejandro Sabella. Y sin Martínez y Gutiérrez, ambos con distintas causas que les impidieron completar un día de trabajo normal.

El plantel pasó temprano por el gimnasio para tonificar los músculos y luego se trasladó a la cancha contigua al Cilindro en pos de hacer rodar la pelota. Con el objetivo de pulir la presión y afilar la precisión, tres equipos (uno como comodín) movían el balón a un toque, en espacios reducidos y sin arcos. Entonces, los arqueros trabajaron con el especialista en el puesto del cuerpo técnico, Pablo Vercellone.

De ninguno de estos trabajos pudieron participar el Chaco Martínez y Teo. El primero acusa un golpe en el muslo derecho y trabajó diferenciado; al colombiano lo atacó una gripe que no lo dejó moverse durante la práctica. Se espera para mañana la evolución de ambos.

En tanto, a Pillud, Hauche, Castro y Pelletieri los esperaban esta tarde en Ezeiza, en el comienzo de un nuevo ciclo en la Selección argentina. El ex Gimnasia de La Plata es el único que vive por primera vez la experiencia de calzarse la indumentaria nacional.

Pensando en el próximo compromiso, ante Arsenal (viernes a las 20.15), el plantel vuelve a entrenarse mañana en horario matutino y a puertas cerradas.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario