sábado, 20 de agosto de 2011

"Quiero ver la magia de Gio dentro de la cancha"

Patricio Toranzo desea jugar al lado del colombiano cuando éste se recupere totalmente de su lesión. Aunque sabe que él podría ser el que salga del equipo para dejarle un lugar entre los once titulares.

Gio Moreno se encuentra en la última etapa de recuperación. Ante esto, en el ambiente de Racing comienza a surgir la duda acerca de quién será el que le deje el lugar en el once inicial. Hasta el momento, el apuntado es Patricio Toranzo.

El ex hombre de Huracán dialogó con La Red al respecto. “Estoy muy tranquilo, sé lo que le puedo dar a Racing. Siempre voy a querer jugar pero eso lo decide el DT. Giovanni tiene que estar adentro, quiero ver su magia dentro de la cancha”, apuntó.

Antes de la lesión del colombiano, ambos habían formado una buena sociedad futbolística. “Me enorgullece que Gio hable bien de mí. Sabemos que nos entendemos bien dentro de la cancha. Siempre voy a querer jugar al lado de él. El problema ya no es nuestro sino del técnico”, remarcó. Y agregó: “Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha”.

Para cerrar, se refirió a su enojo por salir en el segundo tiempo ante Godoy Cruz: “A nadie le gusta salir. Yo había encontrado espacios vacíos, pero son decisiones del técnico que voy a tener que respetar. No quiero salir nunca. Si no me caliento sería que no me importa nada”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario