jueves, 18 de agosto de 2011

Racing ganó y se lució

En el Cilindro, el equipo de Simeone derrotó a Godoy Cruz por 3 a 0. Teófilo anotó dos, y Lucas Castro el restante. Hubo dos tiros en los palos de la Academia más un penal errado por el delantero colombiano.

Se fue feliz Simeone del Cilindro de Avellaneda. Es que su Racing ganó bien, luciéndose ante Godoy Cruz. Fue un claro 3 a 0, con dos goles de Teófilo Gutiérrez y uno de Lucas Castro.

Pero el partido no arrancó bien para el local. Iban sólo tres minutos cuando Saja le tapó un claro cabezazo a Ramírez. Esa fue la jugada más peligrosa del Tomba en el partido. Después, fue todo de Racing.

Un minuto más tarde, la pelota cruzó toda el área chica de Torrico y Teo No llegó. Fue un aviso de lo que vendría. A los 11, Hauche le tiró un pelotazo al colombiano, quien la controló, enganchó y definió de manera exquisita. Era el 1 a 0 con un golazo.

Los de Da Silva se descontrolaron. En siete minutos, Sigali fue dos veces amonestado y tuvo que retirarse expulsado. En la segunda falta le cometió penal a Castro. Teófilo se hizo cargo pero estrelló el travesaño. Era el primer tiro en el poste de la noche…

Hasta el final de la primera etapa, el encuentro se tranquilizó. Si bien Racing dominaba el juego, no le llevaba grandes preocupaciones a Torrico.

Comenzando el complemento, el conjunto albiceleste llegó tocando, y Lucas Castro reventó el palo. Diez minutos después, el ex Gimnasia volvió a recibir y remató al segundo palo del arquero y la redonda…dio otra vez en el palo. El elenco del Cholo merecía largamente ir ganando por más de un gol, pero tres remates en los caños se lo negaban.

Por suerte para la gente de Racing, a los 25 se le abrió el arco al mismo Castro, quien se la picó a Torrico, en la definición del mano a mano. Otro golazo.

Ya en la media hora de la segunda etapa, Teo lo liquidó empujando la pelota abajo del arco, tras otro pase gol de Hauche.

En los últimos cinco minutos, empezó a caer el “ole, ole” de la tribuna. La gente se fue feliz, por los goles y porque Racing mejoró largamente la imagen que había dejado en Victoria ante Tigre.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario