miércoles, 24 de agosto de 2011

Volvieron los seleccionados

Hauche, Castro, Pelletieri y Pillud estuvieron presentes este miércoles, luego de ausentarse ayer por asistir a la primera práctica del conjunto nacional. Además, Martínez se repuso del golpe y Teo de la gripe. Con todos los titulares, Simeone armó fútbol en el Cilindro.

Diego Simeone tuvo a todos a disposición en la práctica de hoy. Entonces, el entrenador hizo correr la pelota en el Cilindro. Con Hauche, Castro, Pelletieri y Pillud reinsertados al plantel y Martínez y Gutiérrez recuperados de sus molestias, la Academia entrenó esta mañana a puertas cerradas en Avellaneda.

Los cuatro seleccionados retornaron sin problemas tras la primera experiencia del ciclo de Alejandro Sabella en la Selección argentina. En tanto, el Chaco superó la molestia en su aductor derecho, dónde acusaba un golpe desde el partido con Godoy cruz, y Teo sorteó la gripe que le impidió trabajar ayer con normalidad.

El cuerpo técnico dividió al grupo en dos. En la cancha auxiliar hicieron fútbol los que actuaron menos de 45 minutos en los duelos contra Banfield de Primera y Reserva, ante un combinado de juveniles. En el estadio, los habituales titulares se mezclaron con varios suplentes para llevar a cabo fútbol en espacios reducidos.

Luego del entrenamiento almorzaron todos juntos, con el cuerpo técnico incluido, en la Casa Tita y se retiraron. Mañana será la última preparación antes de recibir a Arsenal, el viernes a las 21.15.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario