martes, 23 de agosto de 2011

De corrido

El Racing del Cholo no para. Con una rutina de trabajo liviana, el plantel entrenó esta mañana en Avellaneda. Estuvieron todos, aunque Martínez se movió diferenciado por un golpe que no es de gravedad. El martes hay otra práctica, pero sin Pillud, Hauche, Pelletieri y Castro, quienes deben asistir al entrenamiento de la Selección argentina.

Acostumbrado a la metodología de trabajo de su entrenador, Diego Pablo Simeone, el plantel de Racing volvió al trabajo esta mañana, a menos de doce horas del encuentro con Banfield. Los titulares hicieron un regenerativo y los suplentes alternaron físico con fútbol.

Cerca de las 9.30, los que no actuaron en el Florencio Sola realizaron pasadas aeróbicas, ejercicios de técnica y jugaron al fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar. En tanto, los protagonistas del triunfo ante el Taladro trabajaron en el gimnasio. Además, Matías Martínez entrenó por su parte debido a un golpe en el muslo izquierdo. De todos modos, mañana volverá a estar a la par del grupo.

La Academia se presenta nuevamente en el Cilindro el viernes, ante Arsenal, y por eso esta semana no habrá descanso. El martes continúan las prácticas, aunque sin Pillud, Hauche, Pelletieri y Castro. Los cuatro asistirán al entrenamiento de la Selección argentina, conducida por Alejandro Sabella, en Ezeiza.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario