lunes, 29 de agosto de 2011

“Si le ganamos a All Boys, el punto habrá servido”

Lucas Licht rescata la posición de Racing en el torneo y pondera el cerrojo defensivo. “Lo importante es que no nos conviertan y Arsenal no nos generó peligro”, subraya. Además, admite que “hay que mirar la tabla de abajo”, pero sin desesperarse.

“No se nos alejó nadie. Pero no es el resultado que queríamos, buscábamos ganar de local. Tenemos que hacer valer este punto en el próximo partido”, analizó Lucas Licht, en conferencia de prensa este mediodía.

El lateral explicó el desarrollo del partido: “Al quedarnos con un hombre menos se nos hizo difícil llegar al arco contrario. Puede ser que tenemos momentos vertiginosos y después el equipo diezma su rendimiento. En los primeros diez minutos tuvimos dos o tres situaciones claras para convertir y no lo logramos. En el segundo tiempo nos fuimos metiendo atrás, pero por circunstancias del partido”. A pesar de todo, se fue satisfecho por la fortaleza defensiva que marcó Simeone: “Lo importante es que no nos conviertan. Tener nuestro arco en cero significa que vamos a sumar. Ellos no nos generaron peligro”.

Sin embargo, indicó que: “Nos falta tranquilidad. Nos apuramos en ser rápidos y verticales en el ataque y no aprovechamos el ancho de la cancha. Nos falta tener más la pelota. Debemos adelantarnos más en el campo. Por eso, nuestra mejor demostración fue ante Godoy Cruz”.

La Academia coqueteó con la Promoción durante algunos minutos del encuentro ante Arsenal, y el Cabezón admitió que “la tabla de abajo hay que mirarla, porque estamos cerca”. Aunque, luego tranquilizó: “Tenemos ocho puntos en el torneo y a uno de Rafaela”.

Licht también se explayó sobre su desempeño individual: “Me tocó marcar mucho y subir poco. Ojalá que el hincha se acostumbre a ver a un Racing que ataca y que defiende poco”.

Por último, no pudo eludir la pregunta sobre el inminente retorno de Giovanni Moreno: “Gio nos va a venir bien. Cualquier equipo necesita de un jugador como él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario