miércoles, 10 de agosto de 2011

Mañana, en doble turno

Racing debe retomar el trabajo luego del descanso de hoy. El plantel se reúne a la mañana en Avellaneda y culminará la jornada por la tarde. Simeone tiene a todos a disposición (mientras, espera por más refuerzos) y ya piensa en la segunda fecha, cuando reciba a Godoy Cruz, el miércoles de la próxima semana.

Racing volverá mañana a los entrenamientos en el horario matutino habitual. Y por la tarde cerrará el doble turno de la jornada. El técnico, Diego Simeone, ya prepara el encuentro del miércoles 17, ante Godoy Cruz, en el Cilindro. Podrá contar con todos sus jugadores, debido a que Yacob y Licht purgaron sus sanciones, ninguno terminó con golpes graves tras el debut con Tigre y los recién llegados, Aued y Castro, tendrán un prudencial plazo para reacondicionarse al sistema.

Faltan ocho días para enfrentar el próximo compromiso y esto le sirve al Cholo para seguir inculcando y afinando sus ideas. Lo positivo pasa por Yacob y Licht: ya cumplieron las suspensiones acarreadas del torneo anterior y podrán estar presentes. Por su parte, el mediocampista superó el golpe de su rodilla y se encuentra a las órdenes del entrenador. De los futbolistas principales, Giovanni Moreno es el único que requiere un tiempo más para culminar con su recuperación de la rotura de ligamentos.

Además, Simeone estará a la espera de noticias sobre las últimas incorporaciones. Jonathan Botinelli y Matías Caruzzo disputan el puesto del zaguero central. El de San Lorenzo está más cerca, según el avance de la negociación. En otro orden, se aguarda por la llegada de Gastón Cellerino, el ex Livorno que llega con el fin de ser recambio en la delantera.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario