lunes, 29 de agosto de 2011

Esperando al Mago

Así, como lo definió su compatriota Gutiérrez, Giovanni Moreno vuelve a generar ilusiones. El segoviano hoy hizo fútbol y estaría en el banco ante All Boys. En tanto, Saja y Yacob, con sendas molestias, trabajaron aparte. Teo entrenó y viaja a la tarde para sumarse a su seleccionado.

La tan ansiada vuelta de Giovanni Moreno está por concretarse. Hace rato que el diez trabaja en la recuperación de su rotura de ligamentos y del ritmo futbolístico para volver a ser. Es muy probable que el próximo sábado, en Floresta, el segoviano renueve la ilusión que despertó su llegada a Racing.

En el entrenamiento de esta mañana, Gio trabajó con total normalidad y participó enérgicamente del fútbol reducido. Tampoco tuvo inconvenientes al realizar los ejercicios de fuerza, precisión con pelota y definición en uno de los arcos de la cancha alternativa. Parece que el colombiano está listo para retornar a las canchas.

En tanto, su compatriota Teófilo Gutiérrez también estuvo presente en la práctica, a pesar de haber sido convocado por la Selección de Colombia y tener que trasladarse a los Estados Unidos. Teo jugará los amistosos del 3 y 6 de septiembre, ante Honduras y Jamaica; así, se ausentará en la quinta fecha y está en duda para la sexta, ante Olimpo. El delantero vieja hoy a la tarde, mientras que el jueves se conocerá la sanción por la roja recibida en el cotejo del viernes pasado.

Por otra parte, Sebastián Saja y Claudio Yacob trabajaron diferenciados del plantel, debido a distintas lesiones. El arquero acusa lumbalgia aguda, dolor que casi lo margina del encuentro con Arsenal, e hizo kinesiología. El cuerpo técnico prevé que llegará sin problemas al partido en Floresta. La Flaca presenta una molestia en su tobillo derecho, provocada por un roce del último duelo, mañana volverá a trabajar aparte y se analizará su evolución en el transcurso de la semana.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario