domingo, 28 de agosto de 2011

Ying Yang Racinguista

Aspectos favorables y desfavorables del cotejo ante los de Gustavo Alfaro en el que la poca posesión del balón y la infantil roja a Teo Gutiérrez, quedaron en el debe.

Positivo: Antes se perdían. Si bien de local se tenían que conseguir los tres puntos de local, bajo las circunstancias del encuentro, el empate final no es malo si se tiene en cuenta que si se daba este partido en el torneo pasado, seguramente el encuentro se hubiera perdido. Algo que el Racing de Russo no podía hacer, que era empatar cuando no se podía ganar, este de Simeone si lo logra con el tan mencionado equilibrio.

Positivo: El arco invicto. En estos cuatro partidos del Apertura 2011, La Academia tuvo una actitud en el campo de juego superior al rival y con intenciones de ir a buscar el encuentro solamente ante Godoy Cruz. El resto de los partidos, se lo vio retrasado en el campo de juego y con la pelota en los pies del rival, aspecto que se le critica a Simeone. Empero, gracias a la solidez defensiva y a tener las líneas replegadas y juntas, el equipo solo sufrió un gol en todo el certamen y tiene la valla invicta hace tres encuentros.

Positivo: El Pulpo. Nunca mejor puesto un apodo para un jugador como el que le pusieron en Lanus al actual mediocampista albiceleste. Agustín Pelletieri esta siendo de lo mejor del equipo demostrando una gran capacidad de ubicación, inteligencia, marca y un enorme despliegue físico. Esta siempre en todos lados y no se cansa de correr a los rivales.

Negativo: Error colombiano. Por primera vez en esta sección, Teófilo Gutiérrez aparece en la parte negativa. Aunque sea cierto que no se le puede exigir en cuanto a goles ya que cumple con creces, el colombiano no se midió con sus palabras y se hizo expulsar infantilmente. El equipo lo necesita mucho y el ex Junior de Barranquilla tiene que tratar de jugar la mayor cantidad de minutos posibles, algo que se vio trunco con su roja ante Arsenal.

Negativo: Poco juego asociado. Ante Arsenal, Racing no pudo tener en ningún momento la posesión de la pelota ya que el nivel de sus jugadores no fue bueno. Poca precisión en los pases y muchas desconcentraciones se vieron ayer por la noche, hecho que produjo que Racing no pueda “jugar al futbol”. Además, cuando lograban hilvanar varios pases seguidos, se terminaba decidiendo siempre mal la finalización de la jugada.

Negativo: El pobre nivel de Pillud. El hincha común se debe preguntar donde quedó ese Iván Pillud de las primeras fechas del torneo anterior. El lateral esta teniendo un rendimiento cada vez mas pobre en el que no esta pudiendo sobresalir. Flojo en la marca y con pocas y malas proyecciones en ataque, el rendimiento del ex Espanyol de Barcelona es de lo peor del equipo

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario